SANTIAGO.- Ha sido un show del chileno. Alexis Sánchez fue una pesadilla para los defensores del Manchester United, donde el Arsenal venció a los "diablos rojos" por 3-0, con el tocopillano como principal protagonista.
Y su espectáculo comenzó temprano. Al minuto 5 comenzó a mostrar su habitual movilidad y buena ubicación en el área rival, lo que quedó plasmado cuando Mesut Özil metió un pase rasante y el chileno se adelantó al portero David De Gea y definió con un "lujito", un taco extraordinario para abrir la cuenta.
Un minuto más tarde, deslumbró con otro taco, pero esta vez en mitad del campo para dar inicio a una gran jugada. El tocopillano usó dicho argumento para dejar atrása sus marcadores y ceder paras Theo Walcott, quien se fue arriba y cedió atrás para Mesut Özil, quien con un remate esquinado marcó el 2-0.
Pero no sería todo para el chileno en los primeros 45 minutos. A los 19', una jugada que comenzó por la banda derecha terminó en el otro extremo de la cancha, donde Sánchez esperaba sin marca. Recibió, avanzó y rápidamente llegaron tres zagueros a frenar su avance. Pero el chileno quería ser figura. Luchó y se sacó a los tres, se perfiló y sacó un bombazo que se clavó en el ángulo más lejano para el portero del United.