SANTIAGO.- Una de las grandes sorpresas de la nómina de Jorge Sampaoli para el arranque de las Clasificatorias fue la ausencia de uno que siempre era fijo, el defensa José Rojas.
El zaguero de la Universidad de Chile agravó así aún más su complicado presente. Fuera de la convocatoria de la "Roja", a lo que se suma que aún no sabe si sigue o no en los azules.
Si bien no era titular, "Pepe" siempre estaba en las listas del casildense. Fue al Mundial, estuvo en Copa América y contaba con la confianza del DT.
Sin embargo, su bajo rendimiento en el conjunto laico le pasaron la cuenta. Su lugar en la citación del combinado nacional fue ocupado por Christian Vílches.
A esto se suma que aún no sabe si seguirá en el club de sus amores. "Yo termino contrato a fin de año y hasta el momento no ha ocurrido nada con eso. Ahí veremos lo que pasa. Uno en el fútbol puede esperar cualquier cosa", comentó a Emol el pasado sábado tras el empate con Unión Española.
En esa misma línea, agregó que "yo creo que hay que estar atento. Soy un amante de esta institución, me he entregado siempre por completo por esta camiseta, para bien o para mal".
Pero a pesar de asegurar que no tiene claridad con respecto a su destino, el zaguero de 32 años dejó en claro sus totales intenciones de seguir ligado al club que lo vio nacer. "Mi corazón y toda mi carrera se la he entregado a este club. Siempre tendré la disposición al diálogo", culminó.