SANTIAGO.- Este martes continuaron los entrenamientos de la selección chilena de cara a los duelos contra Brasil y Perú por las Clasificatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018.
Pasadas las 11:30 horas de la mañana en el grupo de jugadores no estuvieron presentes el volante Arturo Vidal y el delantero Alexis Sánchez.
Ambos jugadores fueron los únicos que se ausentaron de la práctica matinal, pues recordemos que los dos terminaron con molestias tras disputar sus duelos con sus respectivos equipos en Europa.
El formado en Colo Colo sólo estuvo unos minutos en el gimnasio realizando acondicionamiento físico, mientras que el tocopillano no se presentó junto al resto del plantel.
En el caso de Vidal, el volante del Bayern Munich se volvió a resentir de su rodilla derecha, la misma que se operó en mayo de 2014 antes del Mundial de Brasil y que lo tendría con algunas molestias.
En tanto, Alexis tuvo una pequeña contractura en la ingle, que lo obligó a abandonar en los últimos minutos en el triunfo del Arsenal sobre el Manchester United por la Premier, donde anotó dos golazos.
Se espera que durante la jornada de hoy se realizarían exámenes médicos para determinar si se encuentran en condiciones físicas para el lance del jueves ante Brasil en el Estadio Nacional.