BUENOS AIRES.- El delantero de Argentinos Juniors, Ezequiel Ham, dijo que perdonó a Carlos Tevez por haberlo fracturado y agradeció a Riquelme y Maradona por sus palabras de aliento.
"La recuerdo bien, fue una jugada desafortunada. Yo llego primero, voy a trabar, y él (Tevez) viene sin intención y sin querer me lastima. Lo perdoné. No tuvo intención de venir a lastimarme y quedó todo bien", dijo Ham en diálogo con Radio Punto.
Tevez, que el pasado 19 de septiembre causó a Ham una fractura expuesta de tibia y peroné, visitó al delantero de 21 años en el hospital.
"Cada tanto me habla, quiere saber cómo estoy, también vino acá a mi casa a tomar mates. Fue una jugada desafortunada y quedó ahí", contó hoy Ham.
Respecto al audio con saludos y deseos de pronta recuperación que le envió el exastro del fútbol mundial Diego Armando Maradona, el jugador de Argentinos Juniors dijo que "no lo podía creer" y que "fue algo muy lindo".
También sostuvo que fue "muy importante" para él haber recibido la visita del excentrocampista Juan Román Riquelme y de "varios jugadores y entrenadores".
"Ayer fui a ver al doctor (José) Artese, me hice una radiografía y me vio bien. Ya puedo hacer algunos movimientos, vamos a ver si hago kinesiología acá en casa o empiezo ir al club. No me tengo que apurar para poder volver de la mejor manera", concluyó Ham.