Libre para los seleccionados.
Aton
SANTIAGO.- Tras el triunfo sobre Brasil, la selección chilena realizó un suave entrenamiento este viernes con una importante novedad.
El entrenador, Jorge Sampaoli, decidió darle libre a sus jugadores hasta mañana sábado, cuando se deberán presentar a las 11:00 horas en el Complejo Juan Pinto Durán.
La iniciativa del técnico de la "Roja" no es nueva. Durante la Copa América acostumbró a liberar a sus nominados el día posterior de cada compromiso.
Precisamente en uno de esas salidas fue cuando Arturo Vidal protagonizó el recordado accidente en su Ferrari.
Hoy, y como es habitual el día después de un partido, los seleccionados que vieron acción tuvieron trabajo regenerativo.
Además, el plantel de la "Roja" recibió la visita de la selección Sub 17 que disputará el Mundial de la categoría a partir del próximo sábado 17 de octubre.
También llegó hasta Pinto Durán el ex defensa Pablo Contreras, quien hace unos días protagonizó un complicado momento al descompensarse en pleno partido de showbol.
Ya mañana con todos los jugadores, Sampaoli dará inicio a los entrenamientos de cara el duelo de este martes ante Perú, en Lima, por la segunda fecha de las Clasificatorias a Rusia 2018.