Medel de igual forma jugaría ante los incaicos.
Photosport
SANTIAGO.- Otra vez el DT de la selección chilena, Jorge Sampaoli, no pudo trabajar con la totalidad del plantel nacional que se prepara para el choque clasificatorio con Perú.
Si el sabado Arturo Vidal se apartó del grupo para hacer trabajos de reforzamiento físico, ayer domingo hubo un jugador que tampoco entrenó a la par de sus compañeros: Gary Medel.
El jugador de Inter de Milán ni se asomó en las canchas de Juan Pinto Durán, y su puesto en la zaga fue ocupado por Christian Vilches.
Según lo que publica El Mercurio, el defensa "sufrió una intoxicación con mariscos". De todos modos, la fuente añadió que se trata de algo "leve" y que hoy ya debiera trabajar normalmente, por lo que "no peligra" para el duelo de Lima.
Vidal sin problemas
Pero las buenas noticias vinieron por parte de Arturo Vidal, que pese a seguir complicado con su rodilla derecha, ayer estuvo en las dos sesiones de entrenamientos.
De esta manera y sin la presencia de Medel, el equipo titular alineó de de la siguiente forma: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Vilches, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Jorge Valdivia, Vidal; Eduardo Vargas, Alexis Sánchez y Mark González.
Durante la jornada matutina, los jugadores practicaron movimientos específicos de rotación de balón entre laterales, volantes y delanteros, quienes a través de descargas e intercambios de posiciones tenían como objetivo dejar "suelto" a un jugador. Luego en la tarde lo llevaron a la práctica contra los sparrings.
Ahora habrá que esperar si finalmente Medel se recupera de su intoxicación y viaja sin problemas para ser titular en el compromiso que se disputará este martes a las 23:30 horas de Chile en Lima.