LIMA.- Pese a que no tuvo un buen primer tiempo frente a Perú, en la segunda etapa el atacante de la selección chilena Mark González creció en su juego, e incluso estuvo muy cerca de marcar un gol.
Tras la vibrante victoria de la "Roja" en Lima, el delantero de Universidad Católica se refirió a la pifias de los más de 40 mil hinchas contra el himno nacional. "Los himnos siempre hay que respetarlos. Es primera vez que me toca jugar en un país donde no se respete. La verdad que no escuchamos nada pero igual seguimos cantando con el alma".
Sobre lo mismo, reconoció que luego de las pifias "salimos a la cancha con mucha rabia y nos fortalecimos para entrar a jugar por la victoria".
Dijo que la actitud hostil y desafiante de los forofos peruanos "no se debería repetir, no es algo que le haga bien al fútbol, aunque la mejor manera para poder reponernos de hecho fue ganando".
Ante ello, González manifestó que "el equipo siempre demostró ganar el partido nos costó el primer tiempo pero después manejamos bien las acciones". Pero aclaró que "si bien queremos ganar siempre, no hay que pensar más allá debemos seguir siendo humildes y jugar todos los partidos con la misma entrega".
Finalmente, comentó su participación en los dos duelos de las Clasificatorias sudamericanas, ante Brasil y Perú. "Estoy muy contento de poder estar en la selección y de considerado. Me siento satisfecho por el rendimiento que mostré los dos partidos y voy a seguir trabajando para poder estar en una nueva nominación".