El centrocampista estaría ante los azules.
Photosport
SANTIAGO.- Al parecer, el volante de Colo Colo, Jaime Valdés, podría llegar en condiciones para disputar el Superclásico frente a Universidad de Chile, el cual se disputará el sábado 31 de octubre.
Pese al desgarro que sufrió en la concentración de la Selección chilena en el inicio de las Clasificatorias, el médico el Cacique, Jorge Cheyre, aseguró que el jugador se recuperaría a tiempo para el duelo ante los azules.
"Es lo que esperamos. Se supone que por los tiempos, alcanzamos justo a tenerlo recuperado. Hoy -este viernes- inició su fase de recuperación, con buena respuesta. Lo vamos a evaluar, pero creemos que va a llegar al clásico", reconoció a radio Cooperativa.
Además, el galeno dijo que Gonzalo Fierro y el zaguero Paulo Díaz están en observación de cara al encuentro de este domingo fente a San Marcos de Arica en el estadio Monumental.
"Gonzalo recibió una contusión a nivel costal. Se le hicieron exámenes que descartaron un problema más complejo. Hoy lo dejamos con trabajo en gimnasio básico, debería estar sin limitación para jugar el domingo", explicó sobre el capitán de los albos.
En cuanto a Díaz, afirmó que "vamos a evaluar cómo pasa el resto del día. Se torció la misma zona en que había tenido problemas antes, vamos a esperar un par de días para ver cómo reacciona".