Vilches valoró que todavía sigan punteros, pese a las dos últimas derrotas.
Photosport
SANTIAGO.- La dura derrota ante San Marcos de Arica no sólo provocó que Colo Colo ya no quedara como exclusivo puntero del Apertura.
Y es que nuevamente, el elenco de José Luis Sierra volvió a quedarse con un hombre menos, luego de que Gonzalo Fierro se fuera expulsado por un pisotón.
En ese sentido, en el Cacique esperan que la sanción al capitán y lateral derecho no sea "grave" y pueda estar en el Superclásico ante Universidad de Chile, que se jugará el 31 de octubre.
"Todos esperamos que sea algo no tan grave y que pueda estar con nosotros en el clásico. Tenemos que seguir trabajando y esperando que Gonzalo esté disponible para el plantel", aseguró esta tarde el delantero Andrés Vilches.
Consultado por esta tónica de sufrir bajas, ya que ante los nortinos no estuvieron Esteban Paredes, Jaime Valdés y Esteban Pavez, el ex atacante de Huachipato reconoció que sus ausencias se han notado.
"Todos sabemos que ellos son jugadores muy importantes y debemos saber jugar sin ellos, somos un plantel y cada jugador es importante. Sería bueno contar con plantel completo y que todos los lesionados se recuperen para que estén disponibles para el fin de semana", aseveró.
Sobre cómo afectó el traspié ante Arica, Vilches reconoció que "fue una derrota dura porque nosotros teníamos toda la intención de seguir en la punta y escaparnos un poco, pero fue un partido raro. Creo que con la expulsión el equipo iba a bajar la intensidad y se notó".
En esa misma línea, agregó que "hay que dar vuelta la página. Tenemos un partido el jueves que sirve para clasificar a una semifinal y es muy importante para Colo Colo".
Finalmente, valoró que pese a las dos últimas derrotas sufridas en el torneo, sigan como punteros.
"Nosotros seguimos dependiendo de nosotros que es lo importante. Debemos pensar en hacer un buen fútbol y en seguir haciendo lo del principio del torneo, así que a seguir trabajando", cerró.