El atacante de la U Gustavo Canales.
Photosport
SANTIAGO.- El delantero de Universidad de Chile, Gustavo Canales, se encuentra en pleno proceso de recuperación por la fractura que sufrió al segundo metatarsiano del pie izquierdo.
Y el ariete de los azules lamentó los encuentros que se ha perdido, debido a que sabe que, con 33 años, el retiro está cada vez más cerca.
"Es una lástima perderme los partidos, todos. Lamento cada uno de ellos, en los que no aspiramos a nada o el que nos puede dar un campeonato", dijo a radio Cooperativa el argentino nacionalizado chileno.
Agregó que "todos los partidos son importantes, sobre todo en esta etapa de mi carrera en la que veo cercana la posibilidad de dejar de jugar, cada partido lo valoro mucho".
Además, el artillero de la U insistió en que "tengo bien claro que el principal responsable fui yo. No paré cuando tenía que parar, el momento del equipo no era el mejor, y la necesidad de sumar de a tres y de pelear hasta el final me llevó a jugar lesionado".
Sin embargo, Canales aseguró que "lo volvería a hacer, me gusta jugar siempre, más como ha sido el año. No hemos conseguido ser un equipo regular. Eso genera malestar, no es el ambiente que a uno le gusta tener en el grupo y en el club".