Se acabó la felicidad.
Photosport
SANTIAGO.- El domingo en el duelo ante San Marcos de Arica Humberto Suazo era la gran carta que presentaba Colo Colo en el ataque. Sin Esteban Paredes las alarmas de gol caían en la espalda del sanantonino.
Pero el juego del atacante estuvo lejos de aquello y el técnico José Luis Sierra decidió sacarlo de la cancha y mandar al terreno a Juan Delgado, a los 69'.
Las cámaras alcanzaron a captar parte del enojo del ex Monterrey al ser reemplazado. Molesto y lanzando palabras al aire dejó la cancha. El tema es que tras eso las emprendió con el cuerpo técnico sin anestesia.
José Luis Sierra dejó pasar la escena en ese momento, pero este martes tomó una determinación: Separó del plantel al jugador, medida que se extendería -por el momento- hasta el final del torneo.
"Sierra pidió una reunión con la comisión fútbol para plantear la situación y la directiva lo respaldó en la decisión que tomara", contó a Emol una fuente en Blanco y Negro.
Tras esto, el entrenador le comunicó al nacido en San Antonio que era separado del plantel de honor.
El tema es que Suazo tiene contrato vigente con el Cacique por una temporada más y aún no se sabe qué ocurrirá con su futuro.
Desde su regreso a Colo Colo, "Chupete" no ha logrado repetir las actuaciones con que deslumbrara antes de partir a México. En esta temporada ha jugado siete partidos, anotando sólo un gol.