Wenger nota cansado a Alexis.
Reuters
SANTIAGO.- Pese a que el Arsenal consiguió una valiosa victoria frente al Bayern Munich, que le permite seguir ilusionado con clasificar a octavos de final de la Champions League, el técnico Arsene Wenger no quedó completamente feliz.
Es que tras el cotejo, el estratego francés reconoció estar preocupado por la condición física de su principal figura, el delantero chileno Alexis Sánchez, quien no se vio como en otras ocasiones y jugó hasta los 81 minutos frente los bávaros.
"Se pudo ver que Alexis estaba un poco cansado físicamente e igual se exigió al máximo, pero terminó exhausto", explicó el DT sobre el motivo por el que decidió sustituir al tocopillano.
En esa misma línea, el galo advirtió de la sobrecarga de encuentros que posee el seleccionado criollo. "Los dos partidos con Chile, más el viaje, más Watford, más esta noche, ha jugado demasiado", enfatizó.
Debido a esto, Wenger optaría por darle descanso al Niño Maravilla para el duelo de este sábado frente al Everton, por la 10ª fecha de la Premier League.