Eduardo Vargas sufre con el Hoffenheim.
EFE
SANTIAGO.- Fue una jornada para el olvido para Eduardo Vargas, quien poco pudo hacer en la agónica derrota 1-0 sufrida por el Hoffenheim ante el Hamburgo de Marcelo Díaz. El resultado los deja muy complicados en el certamen, ya que se ubicaron en la penúltima ubicación de la tabla con apenas 6 unidades después de diez partidos.
Y pese a que el atacante estuvo presente todo el compromiso, no pudo desequilibrar la balanza en favor de su elenco, que mostró poco en la ofensiva. El oriundo de Renca recibió pocos balones y no logró gravitar en el compromiso.
Por su parte, Marcelo Díaz comenzó el encuentro en la banca de suplentes e ingresó en la parte final del compromiso, donde estuvo cerca de abrir la cuenta. El volante ejecutó un tiro libre que se fue apenas desviado, dejando incluso al portero sin poder reaccionar ante el disparo.
El cuadro hamburgués era superior y llegaba con peligro a la portería del Hoffenheim, pero el gol no caía y el empate parecía sellado en el marcador, a falta de cinco minutos para que el encuentro finalizara.
Pero apareció Pierre-Michel Lasogga para, a los 87', culminar una gran jugada asociada con un remate en la boca del arco rival.
El tanto desmoronó las aspiraciones del Hoffenheim, que no alcanzó a reaccionar antes que el árbitro pitara el final del compromiso. El elenco de Eduardo Vargas sumó su sexta derrota en la Bundesliga, ubicándose en la penúltima ubicación de la tabla con apenas 6 unidades.
Por su parte, el triunfo fue revitalizador para el Hamburgo de Marcelo Díaz, ya que le permitió escalar hasta la medianía de la tabla, alcanzando el noveno lugar con 14 positivos.