Un "Fantasma" para Concepción.
Aton
SANTIAGO.- El fútbol quita y el fútbol da. Frase que se aplica a la perfección al presente que vive Ariel Pereyra, quien hace algunas semanas fue desvinculado de Unión La Calera por malos resultados. Sin embargo, este domingo se confirmó que el entrenador se sentará en la banda de Deportes Concepción.
Pese a que desde mañana lunes se hará cargo del buque, el estratego argentino presenció hoy la derrota del "León de Collao" ante el líder Deportes Temuco por 2 goles a 1, con el fin de analizar los últimos aspectos antes de asumir oficialmente.
Y es que Pereyra tendrá la dura misión de levantar a un equipo que marcha en la penúltima posición, algo que tiene claro el nuevo cuerpo técnico.
"Este cuerpo técnico ha venido a ayudar a Deportes Concepción a sitiarlo en el lugar que se merece. Es un club grande de este país y que a cualquier técnico le gustaría dirigir, algo que nos pone muy orgullosos", expresó el entrenador en declaraciones al sitio web del conjunto lila.
Asimismo, agregó que junto a sus colaboradores "estamos muy concentrados en trabajar y ponerle mucho empeño para sacar al club de los últimos lugares".
Por último, reconoció que no ha tenido contacto con los jugadores, pero que en ningún momento dudó en aceptar la propuesta después de ser despedido del cuadro "cementero".
"Cuando me contactaron no dudé en aceptar, llegamos a un completo acuerdo con los dirigentes, pero con los jugadores no he hablado. Estoy ansioso de poder comenzar a dirigirlos. Estuve en Temuco viendo el partido y este lunes me reuniré por primera vez con ellos", cerró.