Pedro lo pasa mal en el Chelsea.
AFP
SANTIAGO.- El 23 de agosto, el delantero español Pedro hacía su debut con la camiseta del Chelsea. En un estreno brillante, el artillero aportó con un gol y una habilitación en el triunfo 3-2 sobre el West Bromwich, por lo que su estadía en Londres prometía. Pero la realidad fue diferente.
Ya han pasado casi dos meses desde que el ariete dejó Barcelona y arribó al elenco dirigido por José Mourinho, y el mal momento que atraviesa su actual escuadra y su escasa participación en la titularidad del cuadro "Blue" lo tendría arrepentido de la decisión que tomó.
"Volvería con los ojos cerrados, porque ni la Premier es lo que esperaba ni el Chelsea se puede comparar al Barcelona", habría señalado el delantero en su círculo íntimo, según informó el sitio Fichajes.net.
Actualmente, el elenco dirigido por el portugués Mourinho marcha en el puesto número 15 de la Premier League, exhibiendo un opaco rendimiento en el certamen con apenas tres triunfos en diez partidos disputados a la fecha.
En tanto, los números de Pedro en la escuadra londinense no son mejores. El seleccionado español sólo ha jugado 9 de los 13 compromisos que ha disputado su elenco desde su arribo. Sin embargo, sólo en tres de ellos ha jugado los 90 minutos.
De esta forma, el oscuro presente que atraviesa el Chelsea, que tiene al técnico luso al borde del despido, no sólo tiene al equipo cerca del fondo de la tabla, sino que también comienza a sentir el descontento de sus propios jugadores.