El portero laico no ocultó su disconformidad.
Photosport
SANTIAGO.- La U otra vez cayó con Colo Colo en el estadio Monumental y sigue estirando su mala racha de 14 años sin ganar en el Estadio Monumental.
Culminado el compromiso en Macul, los jugadores azules no escondieron su amargura por el resultado. Pero hubo un referente que estaba doblemente molesto, tras no haber pateado el penal que falló el delantero Patricio Rubio.
Y es que el arquero Johnny Herrera se mostró molesto por no haber ejecutado la falta desde los 12 pasos.
"Hay un cuerpo técnico que decide. En la charla se decidió que Rubio pateara. Para la próxima agarro yo la pelota y le pego yo", precisó el arquero de los laicos.
Entrando en el análisis futbolístico del encuentro, Herrera explicó que "da la impresión de que jugabamos un día entero y no eramos capaces de
meter la pelota dentro del arco. Hicimos un partido sumamente
inteligente, nublamos a los jugadores de Colo Colo prácticamente en todas las líneas".
En esa misma línea, agregó que "Ellos convirtieron y nosotros no.
Hicimos todo para quedarnos con el partido, innumerables ocasiones para ganar. Esto es fútbol y ellos lo ganaron con goles".
Uno que se refirió a la jugada que pudo cambiar el compromiso fue el propio Patricio Rubio, quien sólo se limitó a decir que "le pongo el pecho a las balas. Ya está. Si hacía el gol, estarían hablando de otra cosa".
Asimismo, el delantero Leandro Benegas también manifestó su desazón por el revés en Pedrero.
"Es un partido que no resultó a nuesto favor. Hicimos todo lo posible, pero ellos tienen un muy arquero. Villar fue determinante, sacó pelotas importantes y un penal. Es frustrante perder de esta forma. Se hizo todo y nos vamos con las manos vacías", concluyó el atacante mendocino.