Un Superclásico para el olvido el de Martín Lasarte.
Aton
SANTIAGO.- Nada bien terminó el Superclásico para Martín Lasarte y no sólo por la derrota de 2-0 de Universidad de Chile ante Colo Colo en el Monumental.
Es que poco antes de que finalizara el partido el entrenador de los azules recibió un proyectil en la cabeza, aunque en ese momento le bajó el perfil a la situación.
Sin embargo, ya en la zona de vestuarios, el técnico uruguayo tuvo que ser atendido por los médicos del conjunto laico recibiendo hielo en su cabeza por el duro impacto.
Mal quedó el DT, pues además presentó mareos. "Martín estuvo con hielo en la cabeza, está con mareos y sólo esperamos que no sea nada grave", dijo el presidente de la U, Carlos Heller.
Además, el timonel agregó que "todo esto le dio porque recibió un proyectil en la cabeza que le provocó un fuerte golpe. Fue lamentable lo que pasó".
Más aún. El DT a pesar del golpe recibido, intentó ir a dar la conferencia pos partido, pero cuando iba arribando a la sala de prensa le informan que el DT de Colo Colo José Luis Sierra aún conversaba con los medios.
Esto molestó al uruguayo quien de inmediato volvió al vestuario con evidente rostro de complicación y lanzó al aire una dura frase. "Esto no puede ser, me están webeando".
A los dos minutos, sale el jefe de prensa de la U, Marcelo López informa que "Martín no va a hablar porque está aún mareado y no está en condiciones para realizar una conferencia.
Luego de 15 minutos en el camarín, Lasarte dejó el lugar sin emitir ninguna palabra.