No se siente bien siendo reserva.
EFE
SANTIAGO.- A Claudio Bravo no le hace mucha gracia tener que ser suplente en los duelos de la Champions League y Copa del Rey en el arco del Barcelona.
Así lo dejó en claro en entrevista con Esport 3 de España cuando le consultaron por cómo se sentía con las rotaciones que hace Luis Enrique en el cuadro culé.
"Si digo que lo llevó bien sería estar mintiendo, pero me lo tomo con tranquilidad, porque sé que en mi papel es lo que me toca y debo seguir de esta manera. Ya no pasa por una decisión mía o del compañero", aseguró.
Sobre esto mismo, y la competencia con Marc André Ter Segen y Jordi Masip, agregó que "si los tres nos lleváramos mal sería como dinamitar el equipo. Los arqueros convivimos mucho y es mejor como lo hemos llevado".
Además, se refirió a que ahora han recibido más goles que la temporada pasada. "Cuesta explicarlo porque somos los mismos jugadores, pero es evidente que tenemos que mejorar en muchas cosas, en todas las líneas, no solo en una en concreto. Todos tenemos que poner nuestro granito de arena para llegar a la perfección que teníamos anteriormente", comentó.
Finalmente, también tuvo palabras para el título de la Copa América conseguido por la selección chilena.
"Es lo más grande que me ha pasado como jugador. En Chile, la satisfacción de haber conseguido el título de Copa América tiene que ver con lo que nos ha pasado como país", sentenció.