SANTIAGO.- Parecía que el gol de Esteban Paredes a nueve minutos del final poniendo el definitivo 2-0 daba por terminada
la versión 178 del Superclásico.Pero no, está lejos de terminarse el duelo. Y es que a las conjeturas por la expulsión y
posible castigo a Jaime Valdés, ahora se agrega un nuevo hecho. Se ha levantado una polémica que involucra al volante de Universidad de Chile, Gonzalo Espinoza.
Resulta que a través de las redes sociales se ha viralizado un video en el que el futbolista aparece intentando agredir a hinchas de Colo Colo que lo recriminaban tras la banca azul.
Ante los gritos, el jugador tuvo una descontrolada reacción, tomando una botella desde la banca y lanzándola hacia donde estaban los fanáticos, aunque el plástico que protege la zona no dejó traspasar el objeto, rebotando en el mismo lugar.
El tema es que esto le podría acarrear una sanción al mediocampista, recordando que hace dos semanas fue castigado por algo similar el delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, tras encarar y lanzar insultos a hinchas de Católica.
Pero no es la única tarea que debería tener el Tribunal de Disciplina de la ANFP. Además evaluará la expulsión a Jaime Valdés, quien podría ser acusado de agredir al juex Eduardo Gamboa y arriesgar una sanción de hasta 30 partidos.
También estaría en carpeta
el proyectil que recibió el técnico de Universidad de Chile, Martín Lasarte, situación por la que podría recibir un castigo Colo Colo e incluso el estadio Monumental. Mucho paño que cortar...