Más repercusiones tras los dichos de Pizarro.
Photosport
SANTIAGO.- Nada de bien cayeron en la dirigencia de Santiago Wanderers las críticas realizadas el pasado fin de semana por David Pizarro, donde incluso avisó que desea volver a Italia.
"Yo volví por amor a mi país, no para escapar de Italia. Pero quiero volver, ojalá en enero. Mi familia está de acuerdo conmigo. Ellos quieren volver porque mis hijos nacieron en Italia y están acostumbrados a una realidad distinta a la de acá", señaló el volante a la Gazzetta dello Sport.
Y desde la regencia caturra la respuesta no se hizo esperar. "Si se quiere ir, Wanderers poco y nada puede hacer. Nadie le va a rogar que se quede si ya tiene decidido volver a Italia", afirmó un miembro de la concesionaria a El Mercurio de Valparaíso.
Es más, los directivos del "Decano" le exigieron reunirse el próximo jueves para que ahí el jugador dé sus explicaciones directamente por sus palabras. "Si algo se quiere decir hay que hacerlo sin rodeos... vamos a ver lo que nos señala en la próxima reunión, pero claramente hay un par de explicaciones, no hacia nosotros, sino a todos los wanderinos", agregó el integrante de la dirigencia.
Por su parte, Juan Gutiérrez, gerente deportivo de Wanderers, también evidenció su disconformidad por los dichos de Pizarro, y sobre todo por la forma en los hizo.
"Tenemos que reunirnos a conversar. Personalmente siento que el camino que David (Pizarro) pudo haber tomado para criticar era otro, pero ya que lo hizo de esta manera es necesario reunirnos para que las partes tengan claro lo que va a pasar en el futuro... por ahora, y antes de pronunciarse, lo mejor es sentarse y dialogar", sentenció.