MADRID.- Karim Benzema regresó ayer, tras ser imputado, a entrenar junto al resto de sus compañeros en el Real Madrid. Y pese a que está pasando por un complicadísimo momento, en su club lo apoyan totalmente.
"El presidente del Real Madrid C. F., Florentino Pérez, ha mantenido un encuentro con el jugador en el que le ha expresado su total apoyo y confianza en la bondad de su actuación y en su total inocencia", expresó la institución a través de un comunicado.
Además, agregan que "el club valora y reconoce su compromiso profesional, su demostrado compañerismo y su intachable actitud en el seno de la plantilla del primer equipo durante los más de seis años que forma parte del Real Madrid".
Y desde el plantel también se cuadraron con el francés. "Creemos en ti. Dentro y fuera del campo. ¡Siempre a tu lado!", publicó en su cuenta de Twitter el defensa Álvaro Arbeloa.
Cabe recordar que Benzema pasó dos días en París declarando por el chantaje sexual a su compañero de selección, Mathieu Valbuena, por el que finalmente ha sido imputado.