No lo quiere.
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Rabia e impotencia había en las huestes de la Universidad de Chile tras caer 3-5 ante Deportes Iquique en el duelo disputado este sábado en el estadio Elías Figueroa.
Y más que hacer una autocrítica por el mal juego, el portero Johnny Herrera endosó gran responsabilidad al árbitro Enrique Osses. Incluso, rogó que no les abritre más.
"Ojalá, por favor pido que Osses no nos arbitre más, porque cada vez que nos arbitra nos perjudica. Es así de simple. Nos ha cobrado creo cuatro penales en los últimos dos partidos que nos ha arbitrado. Entonces, para qué. No me explico…Ese es el análisis que tengo de este partido", lanzó el arquero tras el partido.
Los dardos del meta apuntan específicamente al cobro de un penal y de validar un gol en posición de adelanto, que según él los perjudicó.
"Es desconcertante cuando te hacen goles de esta factura. Claramente nos sentimos perjudicados. Son fallos que desde la cancha (se ven): un gol tres metros offside, en el primer penal hay clara falta para nosotros…Te frustra el partido, te dan ganas de no seguir jugando", agregó.
No contento con esto, Herrera sentenció que "no se trata de llorar ni nada, sino que es alevosa la falta de criterio que tiene Osses contra nosotros. De verdad, que no nos arbitre más…El línea que está ahí (Zúñiga) no tiene noción de lo que pasa en la cancha, es absurdo. Estás tratando de hacer algo bien, tu pega bien y vienen estos cobros que te dejan desconcertado".