SANTIAGO.- En ocho días más, Chile volverá a enfrentarse con Uruguay después del "encendido" duelo por Copa América, que terminó con los charrúas indignados por la provocación del defensa nacional Gonzalo Jara al delantero Edinson Cavani.
Y si para muchos el encuentro que se disputará el próximo martes en el estadio Centenario de Montevideo asoma como una revancha, para el técnico de la Celeste, Óscar Washington Tabárez, no es tan así.
Es que el DT no quiso sumarse al ambiente que se ha creado en la previa al cotejo y no ocultó su molestia al ser consultado por el nuevo cruce que tendrán el zaguero y el atacante.
"Desde ya les digo que no voy a hablar de ese tema, porque es una forma de no contribuir a crear el clima que a nivel mediático se está creando", expresó el "Maestro" antes de emprender vuelo rumbo a Quito para enfrentar el jueves a Ecuador.
Uruguay recibirá a Chile el próximo martes 17 de noviembre, a las 20:00 horas de nuestro país, correspondiente a la cuarta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.