El trasandino termina contrato con el Cacique el próximo 31 de diciembre.
Photosport
SANTIAGO.- El próximo 31 de diciembre finaliza el contrato del volante argentino Emiliano Vecchio con Colo Colo, y su futuro parece estar cada vez más lejos del cuadro popular.
Es que a las declaraciones del propio trasandino, de no tener acercamientos con la dirigencia alba, ahora se sumó el interés del Botafogo de Brasil por contar con sus servicios.
Según publica Globo Esporte, el cuadro carioca, que actualmente se encuentra en la Serie B del fútbol brasileño, tiene al mediocampista como una de las prioridades en la lista de jugadores para reforzar el equipo para la próxima temporada.
Es más, el medio asegura que el club mandó un emisario a Chile para ver al futbolista en el pasado Superclásico ante la U, y que en el "Fogao" quedaron conformes con el nivel del ex Unión Española, y que el propio futbolista estaría interesado.
"Las negociaciones están en curso, y el clima en el Botafogo es optimista. Sobre todo después de el visto bueno del jugador", afirma.
Otro de los factores que facilitaría su arribo es que a fin de año sería jugador libre al finalizar el vínculo con el Cacique, por lo que el costo sería menor.