El presidente subrogante de la ANFP, Jaime Baeza.
El Mercurio
SANTIAGO.- Este viernes finalizó el Consejo de Presidentes de la ANFP, marcado por la designación de Jaime Baeza como presidente subrogante de la entidad, luego de que se le otorgaran 30 días de licencia médica a Sergio Jadue en medio de su presunta implicancia en el caso FIFA.
Tras la reunión, el presidente subrogante de la ANFP, Jaime Baeza, aseguró que hubo una reunión con el DT de la "Roja", Jorge Sampaoli, y puso paños fríos al rumor sobre su posible partida, asegurando que el casildense está tranquilo en medio de todo este destape.
"Jorge está tranquilo, está bien. Está contratado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional. Se debe a nosotros, al país", aseguró Baeza.
En misma línea, agregó que "conversamos con él para darle tranquilidad y decirle que esto sigue funcionando. Vamos a seguir trabajando en pos que la ANFP sea mejor, que el fútbol chileno sea más grande y enfocarnos en el partido del próximo martes con Uruguay",
Sobre la situación de Sergio Jadue, el directivo precisó que "por ahora no puedo adelantar nada y recién el miércoles tras el partido con Uruguay daré más información de lo que está pasando".