SANTIAGO.- El choque de este martes entre Uruguay y Chile, válido por la cuarta fecha de las Clasificatorias, ya comienza a vivirse en Montevideo.
Este sábado, a tres días del partido a jugarse en el Estadio Centenario, el seleccionado charrúa y jugador de la U, Mathias Corujo, anticipó el encuentro y dejó atrás toda polémica.
"Será un partido normal como todos, no tomamos revancha de lo que pasó en la Copa América. Trataremos de demostrar que somos Uruguay y que somos locales y queremos los tres puntos", dijo en conferencia.
Además, agregó que "Chile está en un gran momento, es el último campeón, ha demostrado su nivel en las eliminatorias, pero pasa por Uruguay sacar el partido adelante".
Corujo también elogió a la "Roja" de Jorge Sampaoli: "Muy buenos jugadores, pero tenemos que estar metidos y concentrados".
En la misma línea, su compañero de selección, Álvaro González, dijo que "ellos tienen muy buenos jugadores, rápidos y habilidosos, aunque no creo que el equipo que tenga más la pelota sea el que gane, nosotros no tenemos esa característica y hemos ganado. Ellos dejan muchos espacios".