Los hinchas azules no podrán acudir al entrenamiento previo al "clásico universitario".
Photosport
SANTIAGO.- Los hinchas de la U no podrán acudir al Estadio Nacional para alentar a los jugadores en el último entrenamiento antes del "clásico universitario", ante Universidad Católica.
Para esta ocasión, desde el propio club se aseguraron de anunciar que el tradicional "banderazo" no se podrá realizar en el recinto deportivo ubicado en Ñuñoa.
"Por motivos ajenos a nuestra voluntad y gestión, (el "banderazo") no podrá realizarse. Esto debido a que el sábado 21 de noviembre, el día antes del clásico, el Estadio Nacional se encuentra reservado por Palestino para enfrentar a Colo Colo", rezaba el comunicado oficial de la U.
Esta medida se tomó porque, según informaba la propia publicación emitida por el cuadro azul, no se pueden llevar a cabo dos eventos masivos en el Estadio Nacional en un mismo día.
Así, el enfrentamiento entre Universidad de Chile y Universidad Católica no contará con la presencia de los fanáticos azules en el último entrenamiento que realice el equipo en la previa del encuentro, el que se disputará este domingo desde las 16:00 horas en el recinto de Ñuñoa.