SANTIAGO.- Después de casi cinco meses, la polémica generada desde el duelo por los cuartos de final entre Chile y Uruguay por Copa América llegó a su fin.
Y el tema fue cerrado de gran forma, pues al final del partido existió un diálogo muy cordial entre Edinson Cavani y Gonzalo Jara, protagonistas de una acción que dio la vuelta al mundo.
Pero ¿Qué fue lo que conversaron? El defensa no quiso revelaron al conversar con los medios presentes en Montevideo, pero el delantero sí dio a conocer las palabras.
"Jara me pidió disculpas por todo lo que me había dicho. Ya fue el tema", dijo el atacante del PSG sobre el diálogo que tuvo con Jara tras el final del partido en el medio de la cancha del Centenario.
Además, agregó que "yo le dije que estaba todo bien y que tuviera suerte. No deja ninguna enseñanza seguir hablando del tema".
Finalmente, sobre el triunfo de 3-0, Cavani señaló que "nosotros hicimos lo que teníamos que hacer. Sabemos lo que duele cada punto y había que hacerse fuerte en casa".