Con trato de estrella.
Reuters
SANTIAGO.- Hace rato que en Inglaterra hablan de la urgencia que tiene el Arsenal en hacerle una renovación de contrato al delantero chileno Alexis Sánchez.
Es que en el elenco "Gunner" están más que satisfechos con el trabajo del tocopillano y lo quieren por mucho tiempo más.
Y este jueves la prensa londinense asegura que el seleccionado nacional ya tendría acordada una millonaria extensión de su contrato, el que ahora se firmaría hasta el 2020.
La nueva rúbrica traería consigo además un aumento en el salario del jugador, quien ahora pasaría a ganar alrededor de 160 millones de pesos a la semana, o sea más de 600 millones al mes. Hoy percibía cerca de 550 millones.
El tema es que el cuadro inglés quiere asegurar a sus estrellas por un buen tiempo y por eso no sólo le ofreció la extensión al chileno, sino que además lo hizo con el alemán Mesut Ozil.
Todo esto para blindarlos sobre todo ante opciones de que dejen el club. Cabe recordar que hace poco se habló un interés del Real Madrid por el nacido en Cobreloa.