El meta nacional se prepara para el choque ante el Real Madrid por la Liga española.
AFP
BARCELONA.- Tras su participación con la selección chilena en los duelos ante Colombia y Uruguay por las Clasificatorias, Claudio Bravo ya está de regreso en España.
Y el portero de la "Roja" no pierde tiempo, pues de inmediato se unió a los entrenamientos del Barcelona con miras al Derbi español ante el Real Madrid, que se jugará este sábado.
El portero nacional será titular -salvo inconveniente de último minuto- y por ende quiere aprovechar estos días de prácticas para estar en plenitud física tras un largo viaje de regreso a suelo hispano.
Esta tarde el técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, pudo contar con todos los seleccionados internacionales para preparar el encuentro del Santiago Bernabéu.
Si ayer se incorporaban los cinco jugadores españoles (Marc Bartra, Gerard Piqué, Jordi Alba, Sergio Busquets y Andrés Iniesta) y el belga Thomas Vermaelen, hoy lo han hecho el resto de jugadores convocados con sus respectivas selecciones, entre ellos Bravo.
Así, el técnico del conjunto azulgrana ha podido contar esta tarde con el chileno, los brasileños Neymar da Silva y Dani Alves, el argentino Javier Mascherano, el turco Arda Turan y el español Munir el Haddadi, quien estuvo concentrado con la sub-21.
Todos ellos se han ejercitado junto al resto de disponibles, entre los que se encontraban el argentino Lionel Messi y el croata Ivan Rakitic.
Ambos podrían recibir el alta médica este sábado antes de viajar a Madrid con la expedición azulgrana.