EMOLTV

Claudio Bravo disfruta su gran actuación ante el Real Madrid: "Estoy con una felicidad inmensa"

Tras el 4-0, el portero nacional no se guardó elogios para sus compañeros y festejó el notable partido exhibido por el Barcelona en el Derbi español.

21 de Noviembre de 2015 | 18:38 | Emol
imagen

El meta chileno fue una de las grandes figuras del clásico hispano.

Reuters
SANTIAGO.- El portero de Barcelona, Claudio Bravo, celebró a lo grande la sólida actuación que tuvo ante el Real Madrid este sábado, donde su elenco se impuso por un categórico 4-0 en el estadio Santiago Bernabéu por la Liga Española.

“Estoy con una felicidad inmensa, el partido lo preparamos muy bien. Vinimos a plantar cara, a no refugiarnos y a ser protagonistas. Nuestra idea no cambia por el rival ni por dónde juguemos. Nos vamos con la gran sensación de estar muy sólidos y es lo que tenemos que mantener”, declaró el chileno a Canal+.

Pese a la alegría por el triunfo, el capitán de la “Roja” prefirió la mesura a la hora de hablar de su brillante actuación, que permitió mantener su arco invicto ante el poderío ofensivo del portugués Cristiano Ronaldo y el francés Karim Benzema.

“Es lógico que te van a atacar y llegar, también existe el amor propio por querer revertir la situación. A mí me tocó solventar lo que me llegaron”, expresó.

Además, llenó de elogios a sus compañeros apuntando que “tenemos dinamita arriba, pero también tenemos muy buenos jugadores que los acompañan en la llegada, con el último pase, con un bloque defensivo que estuvo impecable. No tuvimos ningún punto bajo. Los 11 que juegan y que entran tienen que estar a un gran nivel”.

Pero también se dio tiempo para analizar el desempeño de los merengues, comentando que “es nuestro mérito el que les quitemos la posesión y generemos ocasiones en base a la gran cantidad de toques. La idea nuestra es lo que logramos cada encuentro y es la manera de hacerles daño a estos equipos que son poderosos, pero cuando nosotros tenemos el día salen estos partidos”.

Finalmente, se refirió a la complicada situación en la que quedó el cuadro dirigido por Rafael Benítez tras caer goleado ante su afición.

“Me da la sensación de que nos vamos más fuertes, reforzamos nuestra idea de jugar, pero no creo que queden tocados. Todavía no llegamos ni a navidad y queda mucho”, cerró el arquero chileno.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?