El golero chileno Claudio Bravo.
AFP
SANTIAGO.- La buena actuación del meta chileno del Barcelona Claudio Bravo en la goleada sobre el Real Madrid, tendría positivas consecuencias para el capitán de la "Roja".
Esto porque el técnico del elenco catalán, Luis Enrique, se abrió este lunes a la opción de que el formado en Colo Colo desplace al alemán Marc-André Ter Stegen al banco de suplentes en la Champions League.
Al respecto, el DT del Barcelona reconoció que "las actuaciones de Bravo podrían hacerme recapacitar sobre el portero de la Champions".
Pero de inmediato aclaró que "podría, no significa que lo haría".
Recordemos que en la Liga de Campeones 2014-2015, donde el equipo culé fue campeón, Bravo estuvo todo el torneo en la suplencia, mientras que el germano vio acción en todos los encuentros; algo similar a lo que ocurre en la presente edición del campeonato de clubes europeos.
Pero al parecer esto podría cambiar, pues el buen nivel que hoy tiene el golero chileno le está haciendo cambiar de parecer al entrenador.
En tanto, este martes Barcelona recibe por el Grupo E de la Champions a la Roma, elenco con el que igualó 1-1 en su visita a Italia.