Chandía aseguró que le habrían pedido perjudicar a Wanderers y Everton.
Photosport
SANTIAGO.- La reacción de la dirigencia de Everton no tardó en llegar tras la denuncia del ex timonel de la Comisión Árbitros del fútbol nacional, Carlos Chandía, de que el renunciado presidente de la ANFP, Sergio Jadue, le pidió perjudicar al cuadro viñamarino en 2011.
"Pediremos al ente correspondiente una investigación al respecto y esperamos tener una respuesta satisfactoria no solamente para nosotros, sino que para los hinchas de Everton que vemos esto como triste y grave", expresó el mandamás del conjunto Oro y Cielo, Antonio Bloise, en conferencia de prensa.
Además, el timonel del cuadro viñamarino confesó que esperan que la investigación que se realice les otorgue respuestas con respecto a lo denunciado por el otrora árbitro FIFA.
"Es dificil llegar a pensar que algo así puede haber sucedido, y por eso queremos que se investigue. Esperamos tener las respuestas necesarias para llenarnos de conformismo", complementó.
Además, Bloise se refirió a la crisis que sacude al ente rector del balompié criollo por al caso de Sergio Jadue.
"El directorio va a salir, es un hecho, y se van a llamar a nuevas elecciones. Hoy lo que hay que hacer es que venga gente que tenga las capacidades para perseguir objetivos serios y no protagonismo personal", enfatizó.
De esta manera, el escándalo que ha sacudido a la ANFP sigue sumando episodios, ahora con uno de los elencos presuntamente perjudicados por petición del ex presidente del organismo, Sergio Jadue.