SANTIAGO.- universidad Católica recibirá este domingo a San Luis en el estadio San Carlos de Apoquindo, por la 14ª fecha del Torneo de Apertura, y en el plantel cruzado están conscientes que de tropezar ante los canarios le pueden entregar el título a Colo Colo, si es que los albos se imponen a Universidad de Concepción.
Por eso, el defensa del conjunto precordillerano, Stefano Magnasco, aseguró que buscarán dejar como sea los tres puntos en casa.
"Tenemos optimismo, en este partido que viene vamos a salir con todo. La lucha por el título está ahí y no nos vamos a bajar ahora ni flaquear por un partido que no fue lo esperado. Cada punto que hemos logrado puede marcar una diferencia y uno nunca sabe. Hay que ver el lado positivo", reconoció en conferencia de prensa.
Además, dijo que intentarán no pensar en lo que haga el Cacique frente al Campanil, en encuentro que se disputara el domingo en el mismo horario, a las 16:00. "Independiente de lo que pase al otro lado, nos preocupamos de nuestro rival", afirmó.
Eso sí, el zaguero admitió que el cuadro quillotano "es un gran rival. Ha tenido un alza, están jugando bien, son agresivos y se generan ocasiones de gol. Es un rival a respetar, tenemos que tomar todas las medidas, ni mirar en menos".