SANTIAGO.- Todo indica que los días de José Rojas en Universidad de Chile están contados. La partida del capitán azul es inminente, al menos hasta el día de hoy.
Tras el final del Torneo de Apertura y la definición de la Copa Chile, el defensa abandonaría el club en el que milita desde 2006, ya que no está en los planes para el próximo semestre.
Es por eso que el zaguero poco a poco se comienza a despedir de los hinchas laicos, tal como lo hizo este miércoles a través de su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje.
"Le he dedicado toda mi vida a estos colores y cada día que pasa veo más lejana la opción de seguir acá. Lamentablemente el fútbol es así, a veces te da alegrías y otras veces es un poco ingrato... Quizás bastante!", es parte del mensaje publicado en la red social.
Además agrega que "al parecer para muchos cumplí un ciclo, no sé si sea la mejor o peor opción para el club... Quién mejor que yo mismo demostrar mi interés por seguir defendiendo esta camiseta pero no siempre se puede y no siempre las decisiones son de uno".
Rojas añade que "que sea lo que Dios quiera y donde esté daré siempre lo mejor de mí como persona y profesionalmente ya que la vida continua y hay que seguir trabajando por mi familia, por mi, por mi futuro y mis objetivos".
Y finalmente el defensor de la U se despide en su emotivo mensaje: "Esperando el pitazo final...".