Huracán festejó ante el último campeón.
EFE
BUENOS AIRES.- Huracán de Argentina completó su histórica primera clasificación a una final continental tras empatar 2-2 con River Plate y acceder a la final de la Copa Sudamericana, donde se enfrentará contra el colombiano Independiente Santa Fe.
Tras la victoria por 1-0, de visitante, conseguida en el partido de ida, el "Globo" sufrió hasta el último momento pese a ponerse en ventaja durante la primera etapa con los goles de Patricio Toranzo y Ramón Ábila.
El uruguayo Rodrigo Mora con su doblete mantuvo la tensión hasta el minuto final y le permitió al campeón defensor soñar con poder revertir la historia, pero no le alcanzó.
Con un planteo agresivo y un juego seguro en defensiva, el equipo dirigido por Eduardo Domínguez logró el resultado necesario ante un rival que ahora buscará revancha en el Mundial de Clubes de Japón, donde representará a Sudamérica como último monarca de la Copa Libertadores.
Las finales de la Copa Sudamericana se disputarán el próximo 2 de diciembre en Buenos Aires y la revancha el 9 de diciembre en Bogotá.