Steph Curry sigue deslumbrando.
AFP
LOS ANGELES.- Golden State Warriors extendieron a 17 su récord de victorias consecutivas para un inicio de temporada en la NBA, en un viernes en que el barbudo James Harden anotó 50 puntos en la victoria de Houston sobre Filadelfia, que están a una derrota de imponer un récord negativo.
Jugando en la arena de Phoenix Suns, Stephen Curry encestó 41 puntos y el brasileño Leandro Barbosa otros 21, para que los Warriors vencieran 135-116 a Phoenix Suns.
Draymond Green tuvo un triple-doble de 14 tantos, 10 rebotes y 10 asistencias y los Warriors consiguieron su mayor producción de la campaña, estableciendo además una marca de franquicia en tiros de 3 puntos con 22, uno menos que el récord de la liga.
De su lado, los 76ers sufrieron su 17ª derrota consecutiva al caer ante Houston 116-114, en un partido donde James anotó casi la mitad de los puntos de los Rockets.
Los Sixers están sólo a un traspiés de empatar el récord de más derrotas en la NBA, que pertenece a New Jersey Nets desde 2000-01.
Contando las diez derrotas al final de la temporada pasada, los Sixers han perdido sus últimos 27 partidos, otro récord histórico de la NBA.
En Charlotte, Cleveland Cavaliers terminó una serie preocupante de tres derrotas consecutivas al derrotar al siempre difícil Charlotte Hornets por 95-90, con otro juego sólido del astro LeBron James.
Siete puntos de J.R. Smith en los cinco minutos finales del partido marcaron la diferencia para la victoria de los Cavs.
LeBron aportó 25 puntos, 13 rebotes y cinco asistencias y Kevin Love tuvo un doble-doble de 19 cartones y 16 tableros para guiar un partido duro ante Charlotte, que tuvo en Kemba Walker (18 puntos) y el francés Nicolas Batum (17) a sus mejores canasteros.
En Nueva York, Gerald Green encestó 25 puntos, su mayor cantidad de la temporada, en sustitución del titular Luol Deng, y el Miami Heat doblegó 97-78 a los Knicks.