Alexis Sánchez salió lesionado en el duelo ante el Norwich.
Reuters
SANTIAGO.- Todo parece que la gran cantidad de partidos que ha disputado en el último tiempo le están pasando la cuenta a Alexis Sánchez. Es que hoy, en el duelo del Arsenal contra el Norwich, por la Premier League, el delantero tuvo que ser sustituido por presentar molestias en la pierna derecha.
Corría el minuto 60. El tocopillano se toma la parte trasera del muslo derecho y se tira al piso. El delantero evidenciaba claras muestras de dolor en la zona mencionada, después de pisar mal tras un cruce con un defensa rival.
El delantero no podía seguir jugando, por lo que debió ser sustituido, despertando la preocupación en el elenco londinense.
El Arsenal sintió la salida de Sánchez, quien había habilitado a Mesut Özil en la apertura de la cuenta (29'). Sin embargo, el Norwich empató el encuentro antes que terminara el primer tiempo (43'), con una gran definición de Lewis Grabban, quien decretó el 1-1 definitivo.
Pero lo de Sánchez no es nuevo, ya que el delantero chileno había llegado con algunas molestias al compromiso de este domingo, por lo que el recrudecimiento de una lesión era un riesgo para el nacional.
Incluso, sus dolencias estaban en conocimiento del técnico del Arsenal, Arsene Wenger, pero el propio estratega había preferido esperarlo para poder contar con una de sus máximas figuras en el duelo contra el Norwich.
Ahora, el tocopillano tendrá que ser sometido a evaluaciones para ver si puede llegar al vital compromiso que tendrá que enfrentar el Arsenal en Grecia, ante el Olympiacos, donde se jugará sus últimas opciones para seguir avanzando en la Champions League.
Además, con el 1-1 del Arsenal frente al Norwich, el cuadro londinense desaprovechó la oportunidad de alcanzar al Manchester City en la cima de la Premier League, y sólo queda en el cuarto lugar con 27 unidades, dos menos que el cuadro de Manuel Pellegrini.