El técnico de San Marcos de Arica Marco Antonio Figueroa.
Photosport
SANTIAGO.- Tras la última derrota de San Marcos de Arica por la cuenta mínima frente a Audax Italiano en el norte, el técnico de "El Santo", Marco Antonio Figueroa, no tuvo problemas para criticar a la dirigencia que preside Carlos Ferry.
El estratego señaló que "si refuerzos el equipo se va a la B" y argumentó que no trajo a todos los jugadores que hoy están en el plantel.
De inmediato, la respuesta de Ferry no se hizo esperar. A través de su cuenta de Facebook el timonel se lanzó duramente contra Figueroa al señalar que "primera vez que me toca escuchar por un técnico que el equipo va en picada a la B".
No se quedó ahí y agregó: "En qué está su idoneidad profesional; si no se la puede que sólo lo diga y las puertas están de par en par para su renuncia, ya que también lo dice en su declaración".
Ante ello, el mandamás del Arica advirtió que citarán para hoy lunes al entrenador para que dé cuenta de sus afirmaciones.
Sobre posibles contrataciones para el próximo campeonato, Ferry aseguró de forma tajante que "no hay dinero. Si se hace en forma irresponsable vamos a caer en no poder cumplir con las obligaciones laborales y gastos de traslados, y caeríamos en ser eliminados y volver la Tercera División".