Sampaoli esperará a enero para definir su continuidad en la "Roja".
El Mercurio
SANTIAGO.- Jorge Sampaoli volvió a poner en duda su continuidad al mando de la selección chilena. El casildense aseguró que esperará a ver cómo se trazarán las líneas de trabajo con el próximo presidente de la ANFP.
"En enero veremos si continúo o no, ya que todo depende si las pautas con el nuevo jefe se cumplen. Aunque todo indicaría que seguiré siendo el técnico de Chile", confesó el estratega de la "Roja" en conversación con la Radio La Red de Argentina.
Para el casildense la situación que se vive actualmente en la ANFP es compleja, aunque por el momento no piensa en cambiar de aires. De hecho, fue el propio Sampaoli quien afirmó que "hasta que no resuelva lo que pasa acá en Chile no pienso en otra cosa".
Pero no fue el único tema que tocó el técnico campeón de América con Chile. El adiestrador también habló de la salida de Sebastián Beccacece del cuerpo técnico de la selección, asegurando que "él se abrió camino y estamos viendo quien lo reemplace".
Además, el estratega habló de una oferta que recibió para dirigir en el exterior, aunque aseguró que no "Hubo un rumor de dirigir el Valencia, pero hoy no me interesa esta posibilidad. Mi ilusión tiene que ver más con metas deportivas que económicas", explicó.
Por último, el estratega habló de algunos anhelos que tiene con respecto a su futuro. "Todo argentino tiene la esperanza de dirigir la Selección Argentina. Aunque también mi sueño en algún momento es dirigir River Plate", confesó.