José Rojas se despide de la U. de Chile con emotiva carta
SANTIAGO.- Era un hecho y este viernes se confirmó. El propio defensa José Rojas anunció en una emocionada conferencia su adiós de la Universidad de Chile.
Tras 12 años de carrera profesional, el capitán de los laicos, quien mañana sábado disputará su último encuentro ante Huachipato, señaló que "me voy con la frente en alto y puedo mirar a cualquiera a la cara. No me voy dolido, ni con rencor con nadie del club".
Agregó que "mi idea era jugar hasta el final de mi carrera en este club, pero ahora empieza otra etapa. Mañana será mi último partido y tal como el primer partido, daré mi vida".
Dijo que "tengo los mejores recuerdos. Prácticamente toda una vida. Soy feliz de formar parte de esta familia. Me entregué siempre por completo".
Explicó que "uno debe terminar ciclos y empezar una nueva etapa. En algún momento volveré para despedirme de toda la gente que siempre me entregó su cariño".
"Soy agradecido de mis compañeros. Imagina, en estos 12 años de carrera fueron muchos mis compañeros. Pero ya está. Esto se cierra acá. Viví cosas hermosas y me voy con la mejor sensación" insistió Rojas.
Consultado cómo debiera ser el nuevo capitán de la U, "Pepe" manifestó que "debe estar a disposición de todos. Son las cosas que un líder siempre tiene que tener. El próximo, que lo más probable sea Johnny (Herrera), sabe manejar esto. Sabe manejar el camarín. Lo hará muy bien".
Finalmente y sobre la opción de que Azul Azul le entregue una compensación económica por su salida, el capitán de la U comentó que "habrá un partido de despedida que se está hablando y lo económico que se me paga es sólo parte del finiquito".