El plantel de Colo Colo celebró su título 31 en un desolado Bicentenario Elías Figueroa.
Photosport
SANTIAGO.- No importó que el duelo ante Wanderers no se jugara, pero en Colo Colo festejaron de todos modos la obtención de su estrella número 31, luego que Universidad Católica cayera en La Florida ante Audax Italiano.
Y después que los albos perdieran a mitad de semana la final de la Copa Chile ante Universidad de Chile, hoy recordaron a su clásico rival en medio de los festejos por haber conseguido el título del Torneo de Apertura.
"Por supuesto que este título vale más que una Copa Chile. Se dijo al otro lado que la Copa Chile valía más que los diez u once años perdiendo en el Monumental. Estas son 31 copas, no 16", lanzó el capitán de los albos, Gonzalo Fierro.
Pero no fue el único. Emiliano Vecchio, quien vive sus últimos momentos como jugador de Colo Colo, no perdió la oportunidad de mandar una indirecta al archirrival del cuadro de Macul al señalar que "hoy ganamos el torneo más importante, que fue el que nos propusimos desde el principio".
Además, el delantero del Cacique, Esteban Paredes, no ocultó su alegría por obtener una nueva corona con la camiseta alba y, en relación a lo ocurrido el miércoles ante la U, el goleador afirmó que "el miércoles perdimos una batalla, pero hoy ganamos la guerra. Porque este título vale más que la Copa Chile".
Mientras tanto, a medida que los jugadores expresaban sus impresiones por la obtención de un nuevo título, el desenfreno en el camarín albo era total.
Cuando los jugadores mostraban su alegría por alzar una nueva copa, de fondo se escuchaba el cántico "eso de ser campeones lo llevamos en la sangre", que sirvió para desatar el festejo de los jugadores que terminaron celebrando en una vacía cancha del Bicentenario Elías Figueroa.