SANTIAGO.- El duelo pendiente entre Santiago Wanderers y Colo Colo finalmente podría no jugarse este miércoles. Y es que pese a que la ANFP lo había programado para el mediodía, las autoridades regionales no están del todo seguras.
"La Gobernación de Valparaíso ha recibido amenazas y están analizando no autorizar el partido", señala una fuente a Emol.
Agregan que "la barra de Wanderers advierte que atacará los buses de la delegación de Colo Colo porque no quieren que den la vuelta en su cara".
Ahora la ANFP está a la espera del rechazo formal de que se realice el cotejo. De ocurrir esto, los porteños deben proponer según las bases dónde ejercerán como locales.
Si ya no es exitoso esto, "el directorio de la ANFP es quien decide dónde se juega. Pero no es alternativa el que no se juegue".
Cabe recordar que ayer domingo se vivieron bochornosos incidentes en la cancha del Elías Figueroa cuando hinchas de ambos clubes se enfrscaron en una violenta pelea, invadiendo la cancha, y que obligó al árbitro Enrique Osses a suspender el partido.
Además, las autoridades del Plan Estadio Seguro aún no deciden si aprueban la realización del partido entre Audax Italiano y Universidad Católica por la liguilla.
En primera instancia estaba programado para el jueves, pero los desmanes ocurridos en el Bicentenario de La Florida ayer domingo tiene en ascuas su realización. Es por esta razón que aún no hay una publicación oficial con los horarios de la liguilla.