El equipo inglés cayó por 3-2 en Alemania.
AFP
WOLFSBURGO.- El Wolfsburgo alemán derrotó al Manchester United de Inglaterra este martes por 3-2 en la fecha 6 de la Champions League, asegurando su pase a octavos como primero del Grupo B, seguido por el PSV Eindhoven, que derrotó 2-1 al CSKA de Moscú.
Estos resultados eliminaron a los "Diablos Rojos", que podrán no obstante seguir su participación continental en la Europa League.
El equipo germano fue superior al entrenado por el holandés Louis van Gaal, que solo tuvo la clasificación al alcance durante unos pocos minutos, tras el empate a dos goles con el tanto en contra del francés Joshua Guilavogui, que coincidía además con el empate entre PSV y CSKA.
Sin embargo, poco le duró la alegría al elenco inglés. Dos minutos más tarde el brasileño Naldo marcó el tercero para los alemanes, dejando en una situación complicada a los británicos, que acabó siendo insuperable en cuanto el PSV logró el tanto de la victoria en Holanda.
Eso obligaba al Manchester United a ganar en Wolfsburgo, es decir, a anotar dos goles cuando ya no quedaba tiempo para más.
Como mal menor, el elenco de Old Trafford podrá seguir en la Europa League, aunque tratándose de uno de los equipos del mundo con más historia, tradición y palmarés, el premio sabe a poco.