SANTIAGO.- Siguen los problemas. Este miércoles se reunieron las autoridades de seguridad y la ANFP para determinar dónde y cuándo se jugará el suspendido duelo entre Santiago Wanderers y Colo Colo.
Pero nuevamente no salió humo blanco. Es más, cercanos a la negociación señalaron a Emol que "Estadio Seguro negó totalmente cualquier posibilidad de que se dispute en la V Región ni en la Metropolitana".
La intención del ente rector es que el compromiso se dispute sí o sí mañana jueves, pero aún no saben donde.
Una de las alternativas era en el Teniente de Rancagua, pero el recinto no está habilitado para un partido de este envergadura.
Así aún no está claro cuándo se llevará a cabo el cotejo ni dónde se premiará a Colo Colo tras conseguir la estrella número 31 sin jugar su último lance.
Cabe recordar que todo este problema se originó por los bochornosos incidentes provocados por barristas de ambos clubes, lo que llevó a la suspensión del partido.
Luego se había visto la posibilidad de jugarlo hoy miércoles al mediodía sin público en el Elías Figueroa, pero las autoridades de Valparaíso se opusieron ante las amenazas de que los hinchas porteños "no van a dejar que Colo Colo dé la vuelta en su cara".