El trasandino brindó su primera conferencia como DT de los quiteños.
Twitter oficial LDU
SANTIAGO.- Después de un año sin dirigir, el ex técnico de la "Roja" y Colo Colo, Claudio Borghi, fue presentado este miércoles como el nuevo entrenador de Liga Deportiva Universitaria de Quito.
Y en su primera conferencia de prensa como adiestrador del elenco ecuatoriano, el "Bichi" adelantó que está interesando en sumar a Humberto Suazo, actualmente sin club tras su polémica salida del Cacique.
"Tengo unos problemas sentimentales, porque cuando veo a un jugador muy bueno, yo me enamoro del jugador. Y tengo bien clara mi sexualidad, pero 'Chupete' es un jugador de condiciones extraordinarias, lo quiero mucho", señaló el trasandino.
En esa misma línea, añadió que "estuvo en México y volvió a Chile, y a partir de ahora vamos a hablar con gente, pero siempre de acuerdo al presupuesto que tiene la institución y que no vaya a perjudicar el futuro del club".
Finalmente, Borghi expresó su satisfacción con su arribo al conjunto ecuaotoriano, ganador de la Copa Libertadores 2008 y la Copa Sudamericana 2009.
"Esta institución tiene ya ganado un nombre a nivel internacional. Agradecemos la bienvenida que ha sido muy buena para nosotros", concluyó el campeón del mundo con Argentina en 1986.