Isla celebra uno de los goles del Marsella.
Reuters
SANTIAGO.- Mauricio Isla jugó los 90 minutos en el triunfo por 4-2 de su Olympique de Marsella sobre el Liberec por la última fecha del grupo F de la Europa League 2015-2016.
Con esta victoria los franceses aseguraron su clasificación a los dieciseisavos de final del torneo continental tras finalizar segundos con 12 unidades, una menos que el Sporting Braga.
Isla volvió a ser utilizado como volante en el conjunto galo que alcanzó a estar con una ventaja de 3-0 como visita sobre los eslovenos.
Michy Batsuashi (14'), Georges-Kevin N'Koudou (42') y Abdelaziz Barrada (48') fueron los encargados de marcar la diferencia.
Pero los locales reaccionarían. Fue así como en dos minutos Marek Bakos (75') y Josef Sural (76') sembraron la incertidumbre. Sin embargo, cuando ya se jugaba el cuarto minuto de agregado, Lucas Ocampos sentenció el triunfo para los dirigidos por el español Michel.
El selaccionado nacional se suma así a Charles Aránguiz quien con su Bayer Leverkusen también estarán en los dieciseisavos de final. Los alemanes fueron terceros en su grupo de la Champiosn y por eso obtuvieron un boleto para este certamen.
Ahora sólo falta saber si la Fiorentina de Matías Fernández se les une. Claro que el volante nacional no fue convocado para el duelo contra el Belenenses.