SANTIAGO.- La nueva derrota frente a Audax Italiano en La Florida en cinco días caló hondo en Universidad Católica. Es que el cuadro cruzado quedó en mal pie para ir al menos por el premio de consuelo en esta liguilla como es clasificar a la próxima Copa Sudamericana.
La desazón era evidente en el rostro del técnico Mario Salas, quien reconoció que su escuadra una vez más no tuvo un buen desempeño ante los verdes.
"Cometimos dos errores y ellos los aprovecharon. No tuvimos las armas futbolísticas para sobreponernos. Es absolutamente responsabilidad nuestra el haberlo perdido", admitió el DT.
Respecto a la revancha, a disputarse este domingo a las 19:30 horas en San Carlos de Apoquindo, el adiestrador aseguró que "vamos a hacer todo lo posible por ganar, recuperarnos bien. Vamos a analizar el estado físico de los jugadores".
Sobre el estado anímico del plantel por haber perdido el título el domingo frente a Colo Colo tras caer con los audinos, el entrenador franjeado reconoció que el plantel sintió esa caída.
"Ha sido un duro golpe. Hoy teníamos que haber jugado de mejor forma y no lo hicimos", dijo.