El delantero chileno se lesionó el pasado 29 de noviembre ante el Norwich.
Reuters
SANTIAGO.- Lleva dos semanas sin jugar y Alexis Sánchez ya está ansioso por volver a las canchas. Y su regreso está muy cerca.
El delantero terminó su recuperación en Chile y se alista para sumarse desde este lunes a los entrenamientos del Arsenal, con miras a reaparecer el lunes 21 de diciembre ante el Manchester City de Manuel Pellegrini.
Antes de emprender rumbo a Londres, Inglaterra, el seleccionado nacional agradeció a través de las redes sociales el apoyo brindado durante su rehabilitación en el Complejo Juan Pinto Durán.
"Quiero agradecer a estas personas que me cuidaron durante mi estadía en Chile ... Cocineros ... Útileros y Fisioterapeutas ?? Muchas gracias .. Espero volver a hacer lo que más me gusta", escribió en su cuenta de Instagram.
Precisamente, de sus últimas palabras se desprende su ansiedad de retornar a las canchas lo antes posible tras sufrir un lesión muscular el pasado 29 de noviembre ante el Norwich.
Pero sus problemas físicos ya parecen quedar atrás y si todo sigue marchando acorde a lo esperado, Alexis reaparecerá en ocho días ante el equipo de Pellegrini en la Premier.