El técnico árabe elogió a sus dirigidos.
Photosport
SANTIAGO.- El técnico de Palestino, Pablo Guede, se mostró satisfecho luego del triunfo de este domingo de su equipo ante Universidad de Concepción, que les dio el paso a la final de la liguilla del Apertura 2015 que da un cupo a la Copa Sudamericana.
El elenco del argentino se impuso por 1-0 y logró un 3-1 en el global, que ahora lo enfrentará con el ganador de la llave entre Universidad Católica y Audax Italiano.
"Aún nos quedan dos partidos y van a ser muy difíciles. No sabemos donde va a ser, pero no tengo preferencias por un rival. Los dos son grandes equipos", expresó.
Por lo mismo, el trasandino sabe que la tarea no está hecha aún para los de La Cisterna, pues confesó que "yo lo dije con anterioridad, mi objetivo es dejar a Palestino en la Copa Sudamericana".
Sobre el duelo ante el campanil, el entrenador árabe reconoció la superioridad de sus dirigidos y habló de un triunfo merecido.
"No teníamos que permitir que ellos marcaran y eso se vio plasmado en el campo, ya que no tuvieron ni una sola llegada de peligro, excepto un tiro de Fernando Manríquez en el comienzo", comentó.
"Nosotros conocíamos a lo que iba a salir Universidad de Concepción. Hemos metido goles en casi todos los partidos y sabíamos que íbamos a llegar arriba y que podíamos anotar", agregó.
Finalmente, se dio tiempo de elogiar a su plantel, señalando que "lo de hoy es para felicitar a nuestros jugadores".